El drama del alquiler en Tarragona: «Me piden hasta la nómina solo para enseñarme un piso»
El drama del alquiler en Tarragona: «Me piden hasta la nómina solo para enseñarme un piso»
«Estoy desesperado, conseguir siquiera que te enseñen un piso es toda una odisea. Lo último fue que en una inmobiliaria me pedían mandar documentos co...
Comentarios
Crear una bolsa de demandantes de piso y muy extrictamente y por orden de solicitud ir entregando pisos.
> Unconsejo contactar Con EL SENDICATO DEL LLOGUER FACEBOOK /INSTAGRAM /Y ELLOS OS EXOLICARAN VUESTROS DERECHOS/Los Inquilinos estamos pagando a sus dueños Las Hipotecas de los Bancos con nuestros Alquileres/Saludos desde Tarragona Cristian Largo
Yo te aconsejo que nos harías un favor si te quedaras en tu tierra en vez de estar aquí insinuando que sin tí no podriamos vivir.
> Unconsejo contactar Con EL SENDICATO DEL LLOGUER FACEBOOK /INSTAGRAM /Y ELLOS OS EXOLICARAN VUESTROS DERECHOS/Los Inquilinos estamos pagando a sus dueños Las Hipotecas de los Bancos con nuestros Alquileres/Saludos desde Tarragona Cristian Largo
¿Qué problema le ves que yo compre un piso para sacarle rendimiento?
Como quién tiene dinero en el banco para sacarle rendimiento, pero el banco podrá pagar poco pero no té destrozan los billetes como vosotros destrozais los pisos