Acusan de abusos sexuales al presidente de una colla castellera de Tarragona

Una exintegrante de la Colla Castellera de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, que actualmente tiene 19 años, ha denunciado públicamente un presunto ca...
Una exintegrante de la Colla Castellera de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, que actualmente tiene 19 años, ha denunciado públicamente un presunto ca...
Comentarios
https://www.portaenrere.cat/2024/12/20/una-excastellera-de-spisp-denuncia-que-lactual-president-de-la-colla-va-abusar-sexualment-della-quan-tenia-tretze-anys/
Es una pena que siempre sean los niños y niñas los no escuchados. No estoy validando su acusación porque yo no estaba allí pero como mínimo, la actuación de la colla, fue deplorable. Y no es la primera vez que pasan cosas así en collas. Pero a callarse que somos una piña...anda ya.
> Noticia dudosa.Cuando la que dice haber sido objeto de abusos sexuales y tenia trece años en la prensa ,la tv,y otros medios el bombardeo de noticias asi era continuo.No me creo que se entere ahora de aquello.¿No serian palmadas de animo y no lo otro?.
Usted no ha leído la declaración de la chica verdad? Ni siquiera lo mínimo. Ahí debajo le puse el link. Infórmese.
> > @juanjose_colavida dijo:
> > Noticia dudosa.Cuando la que dice haber sido objeto de abusos sexuales y tenia trece años en la prensa ,la tv,y otros medios el bombardeo de noticias asi era continuo.No me creo que se entere ahora de aquello.¿No serian palmadas de animo y no lo otro?.
>
> Usted no ha leído la declaración de la chica verdad? Ni siquiera lo mínimo. Ahí debajo le puse el link. Infórmese.
Sigo sin creemelo.Opino de otra manera tambien valida.