Skip to content

La AP-7 sin peajes cumple un año con un accidente al día y el enfado del territorio

editado agosto 2022 en General
imageLa AP-7 sin peajes cumple un año con un accidente al día y el enfado del territorio

«Ha pasado un año y estamos igual. O peor. El problema, lejos de solucionarse, va camino de cronificarse. En el fondo estamos pagando la mala planific...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • El problema es transportar mercancías en camión cuando debería de ser por ferrocarril.
  • Hay que ser iluso no prevenir el aumento del trafico si dan las cosas gratis. Ademas un regalo para los transportistas y turistas internacionales. Quien va a pagar por los mayores gastos de mantenimiento? Ahora tirarse de los pelos y esperar milagros para solucionarlo pronto. Que populismo chapuzero!
  • paupau
    Claro que los camiones tienen derecho a utilizar la autopista, todos necesitamos que nos suministren productos en el supermercado y en casa. Lo que falta por ver es que los camiones puedan permitirse el lujo de adelantar por el segundo carril. Todos con prisa por llegar al destino para que les después les hagan perder a los conductores horas en la cabina esperando la entrega o el reparto. Un camión adelantando a otro camión (o incluso a un turismo con remolque, he visto de todo), especialmente cuando la máquina tiene dificultades para completar la maniobra, no hace nada más que añadir a la congestión y al riesgo de accidentes para el resto de usuarios de la vía. Si desde la administración se ha hablando de implementar una normativa al respecto, lo cierto es que no se está cumpliendo. En este momento la AP-7 es la ley de la selva y urgen soluciones y, lo más importante, hacer cumplir las normas.