Skip to content

A tramitación la ley que prohibirá fumar en las terrazas de los bares en 2027

editado 9:12 en General
imageA tramitación la ley que prohibirá fumar en las terrazas de los bares en 2027

España quiere prohibir el tabaco en las terrazas de los bares. El objetivo es conseguirlo, como muy tarde, en 2027. Así lo marca la hoja de ruta del P...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Considero que hay cosas peores de las cuales hay que preocuparse en vez de los fumadores en las terrazas.
    Los drogadictos que inundan la ciudad , los cuales si son un verdadero peligro cuando necesitan su dosis, a los cuales a ellos, si se les ayuda.
    Los vagabundos que infectan la ciudad, no solamente por su presencia sentados y tirados por los suelos, si no por lo guarros que van, y como dejan el espacio que ocupan. La pobreza no esta reñida con la limpieza,
    Los Jóvenes y no tan jóvenes que se emborrachan por las calles, dejando las calles llenas de suciedad, por no contar los destrozos que hacen a los cuales a todos nosotros nos cuesta su dinero en reparaciones.
    Al fin y al cabo los fumadores somos personas tranquilas que queremos estar tranquilos, socializar con las personas. Los fumadores somos personas que la mayoría se dan cuenta que dentro de los locales es lógico no fumar, por respeto a las demás personas.
    Los fumadores intentamos respetar a los no fumadores. Pero también a los fumadores se les tiene que respetar. pagamos nuestro producto y no barato a consecuencia de los impuestos que el gobierno realiza, de lo cual no estoy conforme que un producto que ya tiene unos impuestos, se le apliquen nuevos impuestos ¿ha eso no se le llama doble imposición? Pero ya que pagamos un producto, tenemos que tener la libertad de consumirlo. Y eso que los médicos se preocupan por nuestra salud, es todo mentira, y si no solamente hay que observar la calle de los hospitales la cantidad de personal sanitario y médicos que fuman, que por su puesto veo bien, porque son personas,
    El Gobierno, mucho quejarse, pero de los fumadores recibe una buena ganancia, con lo cual no entiendo esta caza de brujas.
    Si decimos que es por el cáncer, eso es bastante cuestionable, porque hasta el momento nadie me ha dado unas cifras exactas de los muertos por cáncer a causa del tabaquismo y sobre todo en Tarragona con todas las químicas que tenemos al rededor nuestro.
    Se han dicho muchas barbaridades a cerca del humo del Tabaco, pero nadie cuenta la cantidad de negocios (familias) que han tenido que cerrar con todas las reformas que el gobierno impuesto y que muchos no podían realizar.
    Nadie habla de los negocios que cumplieron la ley, transformaron sus locales y luego el gobierno volvió a cambiar de pensamiento, haciendo que tuviesen un gasto enorme, para nada
    Nadie habla de los bares que han tenido que cerrar porque la mayaría de clientes eran fumadores y ya no podían entrar ¿No es peor destruir familias que ser fumador?
    Los fumadores también pagamos nuestra seguridad social con nuestras nominas e impuestos y ya que decimos de gastos, ya que el gobierno cobra sobre un 80% de impuestos en el tabaco que lo destine para sanidad en vez de hacer tantos recortes.
    Si, estoy de acuerdo en el respeto mutuo entre las personas, fumadoras y no fumadoras. Simplemente los fumadores queremos vivir una vida tranquila en un mundo que va al desastre a pasos agigantados.
    Los fumadores tenemos los mismos derechos que los no fumadores, de la misma manera que tenemos las mismas obligaciones.
    Señores del Gobierno y Señores médicos. Cuando arreglen toda la contaminación que tanto fumadores como no fumadores tenemos que soportar, entonces hablemos del humo del tabaco.
    Estoy totalmente cansado e indignado de tanta falsedad que tanto ustedes del Gobierno, como esos señores médicos que se quejan tanto de los fumadores. No les importamos absolutamente nada y eso si que es demostrable. Por lo tanto por favor déjenos vivir tranquilos y respétenos como personas, como ciudadanos y como votantes que hacen que Ustedes estén en el poder