Skip to content

Cuando pedir una baja laboral antes de un parto se convierte en misión imposible

editado 12 de enero en General
imageCuando pedir una baja laboral antes de un parto se convierte en misión imposible

La profesión médica y el sistema sanitario público me merecen el mayor de los respetos, pero igual que se les debe aplaudir en medio de una pandemia, ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Hola,

Este artículo me ha hecho hervir la sangre de indignación. Y más sangrante si cabe, que esta situación la este propiciando otra mujer. Es que si fuera un hombre, sería ya tema de debate nacional. No tiene ningún sentido lo que esa médica de Barcelona está haciendo y no sé si se podría poner una reclamación por este tipo de comportamiento y de poner en riesgo la vida de 2 seres humanos. Quién te dice que no hay un accidente o percance yendo desde Tarragona a Barcelona y ocurre una desgracia ? Hace falta realmente tanta suspicacia y tanta falta de humanidad?

Sigo en otro post...
  • Sigo...

La baja rápidamente se la podrían dar por urgencias pero no es cuestión que en plena epidemia de gripe A, exponerse a una situación de alto riesgo (como si estar a punto de parir no fuera suficiente)

Yo creo que han sido ustedes demasiado buenos y legales. Se tendrían que haber presentado en algún Cap, pedir que les viera un médico y pedir la baja. La dan. A mí me ha pasado. Sin estar empadronada en la ciudad de turno me han dado la baja sin problema. Cómo no se la van a dar a una más que visible persona a punto de dar a luz? Mucho antes la tenía que haber pedido.
  • Y para terminar...

La médica de Barcelona es una sinvergüenza que merece que se le ponga una reclamación. Desde cuándo no sirven los informes médicos privados? Encima hay informes de un CAP también. Todo para llegar allí, que la "señora" te vea y diga "ah sí, estás embarazada, no me estabas engañando" y para tu casa. Eso, repito, si no ha ocurrido ningún percance en el camino a ir a verla. Simplemente, no le ha dado la gana, punto. Es de una crueldad repugnante.

Lo dicho, han sido ustedes demasiado buenos. La tenía que haber pedido mucho antes o haberse puesto más firmes. Al final, tendrá que ingresar y ya pedirla ahí. O si no , se ponen las pilas y que en cualquier CAP, se la den. No dejen que les mareen más.