La manifestación del 8M de Tarragona saldrá de la Imperial Tarraco

«Hay una oleada reaccionaria a escala mundial, antifeminista, que cuestiona todas las victorias logradas gracias a años de lucha y movilización. Llene...
«Hay una oleada reaccionaria a escala mundial, antifeminista, que cuestiona todas las victorias logradas gracias a años de lucha y movilización. Llene...
Comentarios
La lucha en este aspecto, no se soluciona con manifestaciones, que por decir alguna cosa afecta a los demás ciudadanos. Se soluciona en el día a día, en el trabajo o en los estudios. Ahora, no se si sabrán, que las mujeres pueden denunciar cualquier acoso o actitudes no correctas entre compañeros de trabajo o jefes, al igual pasa en los colegios institutos y universidades. Eso es un gran logro, aunque cabe decir que lo que no funciona es la justicia.
¿Que existe desigualdad y abusos? SI, pero también hay que ver que se ha mejorado mucho esta situación. Comprendo que los juzgados se encuentran colapsados, pero existen situaciones que los jueces no dan la talla y es una de las razones que no se avanza como se tiene que avanzar. Creo que no se necesitan estas perdidas de tiempo, si no como he dicho se gana con el día a día
Por ultimo, quiero hacer recapacitar una cosa que a mi parecer, gran culpa la tienen las propias mujeres. ¿Porque las mujeres en la mayoría de redes sociales, tienen que enseñar todo? ¿porque ellas son las primeras que se ponen como objeto? Al igual si vemos la mayoría de anuncios, sobre todo de colonias. ¿A caso no son ellas mismas que se ponen como objeto? Esta es la lucha que hay que vencer, Lo primero que las mujeres se dejen de poner como objeto. Y no me refiero que vayan vestidas como los años 50-60 si no que vayan formales en vestir y actuar, y no como hacer pensar que son objetivos fáciles para el deseo. Una mujer se demuestra por su inteligencia, su forma de vestir, por su forma de hablar y reaccionar y no por enseñar, lo que a mi forma de pensar es vergonzoso y menospreciarse ellas mismas.
Claro que fascismo y comunismo, vienen a significar lo mismo. TOTALITARISMO.