Skip to content

Satisfacción entre los sindicatos por la ayuda europea para el almacén de CO2 de Repsol en Tarragona

editado 13 de marzo en General
imageSatisfacción entre los sindicatos por la ayuda europea para el almacén de CO2 de Repsol en Tarragona

Los sindicatos mayoritarios en el sector industrial de la demarcación de Tarragona, CCOO, UGT y STR, celebran la concesión de la ayuda, por parte de l...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Y yo pregunto ¿Porque no lleváis toda las químicas a Barcelona o mejor dicho a Girona? Allí también podéis contratar mano de obra y seguro que tendrán una vista espectacular como la que tengo yo cada mañana cuando me levanto, y dejáis Tarragona libre de contaminación ambiental.
    ¿Luego decís que os preocupa la contaminación de los vehículos? ¿Que os preocupa la salud de los fumadores activos y pasivos? ¿Que os preocupa que la gente no recicle?
    No tengo palabras para decir lo que sois. Pero creo que tendríais que dejar a las personas tranquilas mientras por otro lado nos estáis perjudicando con tanta basura. Gracias por vuestra preocupación de nuestra salud