Skip to content

Explosión de fuego y emoción por las Festes de Misericòrdia de Reus

editado septiembre 2022 en General
imageExplosión de fuego y emoción por las Festes de Misericòrdia de Reus

Gegants, Nanos, bailes festivos y bestias del Seguici Festiu de Reus han llenado este domingo 25 de septiembre al completo la plaza del Santuari en el...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• No se hasta que punto es legal este tipo de fiestas.
    - Molesta a los vecinos que son ajenos a la fiesta, los ajenos a la fiesta tenemos por obligación participar en ella, quieras o no, no puedes escapar.
    - Los perros hace poco han sido considerados por ley miembros de la familia hasta el punto que es motivo de discordia en caso de separación, debido a los petardos sufren mucho y no son respetados, tienen derecho ha estar tranquilos.
    - Es "misterioso" que la residencia de ancianos de al lado de los petardos no se quejen salvo que el Ayuntamiento los compensen (según dicen las malas lenguas).
    - En esta sociedad democrática cada uno puede hacer lo que le pase por los cojones pero sin molestar al otro y sin obligar a nadie a ser participe de ninguna fiesta.
    - Si yo quiere hacer esta bestialidad de ruido el dia de mi Santo (que lógicamente siento mas que otro dia), ¿me permitirán hacer todo el mismo ruido?, o ¿me mandarán la Guardia Urbana?
    - Señor Alcalde, el próximo año métase los petados debajo de su cama.