Skip to content

Cerca de 250 personas apoyan al activista Mohamed Badaoui en la plaza del Mercadal de Reus

editado octubre 2022 en General
imageCerca de 250 personas apoyan al activista Mohamed Badaoui en la plaza del Mercadal de Reus

Alrededor de 250 personas, varios colectivos y autoridades políticas se han concentrado este miércoles 19 de octubre en la plaza del Mercadal de Reus ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Carne de cañon para los políticos, lamentable que usan los problemas ajenos para la política, ¿quién es entonces el racista?.
  • ¿Nadie comenta nada?, ¿de que teneis miedo?, si hay libertad de expresión, ¿por que no dais la vuestra?, ja, ja, ja,, ¿que sinverguenza es la gente?, ahora nadie habla, uno puede decir lo que quiera, como si quiere decir que es racista, si no puede decirlo es que no hay libertad de expresión, yo quiero este derecho, por tanto no veo bién este circo mediático, es un circo, si señores, ¿puedo decirlo?, ¿puedo hacer uso de mi libertad de expresión?, gracias.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > ¿Nadie comenta nada?, ¿de que teneis miedo?, si hay libertad de expresión, ¿por que no dais la vuestra?, ja, ja, ja,,

¿Qué libertad de expresión? Dime que te has fumado que parece fuerte.
  • > @cameta dijo:
    > > @sergiplana60 dijo:
    > > ¿Nadie comenta nada?, ¿de que teneis miedo?, si hay libertad de expresión, ¿por que no dais la vuestra?, ja, ja, ja,,
    >
    > ¿Qué libertad de expresión? Dime que te has fumado que parece fuerte.
    >
    >

Primero no ofendas, si no sabes hablar sin ofender pasa de mi. Tu te has contestado, ¿que pasa si digo que esto es una comedia?, ¿no puedo decirlo?
  • > @sergiplana60 dijo:
    > > @cameta dijo:
    > > > @sergiplana60 dijo:
    > > > ¿Nadie comenta nada?, ¿de que teneis miedo?, si hay libertad de expresión, ¿por que no dais la vuestra?, ja, ja, ja,,
    > >
    > > ¿Qué libertad de expresión? Dime que te has fumado que parece fuerte.
    > >
    > >
    >
    > Primero no ofendas, si no sabes hablar sin ofender pasa de mi. Tu te has contestado, ¿que pasa si digo que esto es una comedia?, ¿no puedo decirlo?

Con el mosen de Vic hicisteis lo mismo, cuándo se supo la verdad nadie dijo nada.
    Con la chica del 1-O que denuncio que la policia le rompió los dedos y le tocó los pechos la gente salió como borregos a la calle dando por hecho que era verdad, luego ella misma lo desmintió, os tuviesteis que tragar el borreguismo. Para hablar hay que documentarse, no tiene que ser inocente por el mero hecho de ser inmigrante, a lo mejor lo es, pero ¿teneis datos?. Esto es libertad de expresión, haber si me la respetas, yo no opinaré sin datos y menos por que el borreguismo dé la orden de apoyar una causa que solo la sabe él la verdad.
  • > Primero no ofendas, si no sabes hablar sin ofender pasa de mi. Tu te has contestado, ¿que pasa si digo que esto es una comedia?, ¿no puedo decirlo?

No pretendíamos ofenderte, estaba siendo irónico. En España no existe libertad de expresión. Solo hace falta ver como se están cerrando páginas web de manera administrativa o la persecución a la que están sometidos los activistas a los que se acusa de sedición y/o terrorismo.
  • Para hablar hay que documentarse, no tiene que ser inocente por el mero hecho de ser inmigrante, a lo mejor lo es, pero ¿teneis datos?. Esto es libertad de expresión, haber si me la respetas, yo no opinaré sin datos y menos por que el borreguismo dé la orden de apoyar una causa que solo la sabe él la verdad.

Estás invirtiendo la carga de la prueba. En principio es INOCENTE y es la Policía la que ha de aportar los datos conforme es culpable. Recordemos que este señor ni tan sólo tiene una multa.
  • > @cameta dijo:
    > Para hablar hay que documentarse, no tiene que ser inocente por el mero hecho de ser inmigrante, a lo mejor lo es, pero ¿teneis datos?. Esto es libertad de expresión, haber si me la respetas, yo no opinaré sin datos y menos por que el borreguismo dé la orden de apoyar una causa que solo la sabe él la verdad.
    >
    > Estás invirtiendo la carga de la prueba. En principio es INOCENTE y es la Policía la que ha de aportar los datos conforme es culpable. Recordemos que este señor ni tan sólo tiene una multa.
    >

Disculpas aceptadas, pero.. ¿tu te crees que la policia no tiene pruebas?, eso es lo que os creeis vosotros, tál y como esta ahora el asunto que un inmigrante es sinónimo de "siempre inocente" no meterá la pata de acusarlo sin pruebas.
    Y en referencia a la libertad de expresión me refiero que si por EJEMPLO (recuerda es un EJEMPLO) yo opinara estar en contra de la homosexualidad o en contra de los inmigrantes me saltarian a la jugular, entonces ¿donde está mi libertad de expresión? ¿hay que opinar siempre lo que marcan las nuevas "tendencias"?, sin ofender a los homosexuales ni a los inmigrantes yo puede decir lo que me dé la gana. ¿Aclarado?